Inici / Notícies / Valoración de las elecciones generales

Valoración de las elecciones generales

1477894_1639841529599252_1443426508878852257_n

El presidente del Partido Popular de Ontinyent y portavoz en el ayuntamiento, José Luis Climent ha valorado los resultados obtenidos por el PP en las elecciones generales celebradas ayer domingo.

La primeras palabras de José Luis Climent han sido para agradecer el magnífico desarrollo de la jornada electoral que se celebró de forma cívica y democrática por parte de los electores. El presidente del PP en Ontinyent ha dado las gracias expresamente a todos y cada uno de los interventores y apoderados del Partido Popular en Ontinyent que ayer se dedicaron durante todo el día y de forma desinteresada a apoyar y ayudar al partido, cubriendo prácticamente las 42 mesas electorales.

Por lo que respecta a los resultados obtenidos por el PP Climent ha manifestado que “extraemos conclusiones muy positivas para el PP en Ontinyent ya que hace escasamente seis meses meses nos apoyaron 2.600 votantes y en la jornada de ayer lo hicieron 5.600 personas que dieron su voto al PP; una remontada importante que se cifra en 3.000 votos de apoyo más al PP en estos comicios.

José Luis Climent ha destacado que en la ciudad de Ontinyent el PP es la segunda fuerza política, muy cerca de la primera y que además hemos superado al PSOE en más de 1.254 votos. Todo ello, recordemos, a pesar de que el PSOE ostenta la alcaldía en Ontinyent y la presidencia de la Diputación.

Finalmente, el presidente de los populares en Ontinyent, insiste en que lo más importante es dar las gracias a todos los electores que han confiado en el Partido Popular porque este resultado, el apoyo de tantos electores nos anima a continuar desde la humildad a seguir con el trabajo que emprendimos tras las municipales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *